23.5.07

La joven y Cleveland


7 comments:

Anonymous said...

eres la primera persona que veo que ha hecho un dibujo sobre la joven del agua! me encanto esa pelicula, y este dibujo es precioso, captas muy bien la personalidad de los protagonistas :)

Kekosikas/ Demuxoscolores said...

Ey! hacía mucho que no pasaba por tu blog... Me mola mucho lo último que has hecho, sobre todo este. Las caras son super expresivas, y sin leer el título he sabido que era la joven del agua! ;P Muy chulo!

jjjordiii said...

No recuerdo muy bien cuando vi la peli... pero creo que no me gustó especialmente... weno... pero el momento ese en que sale el tio pedante y se lo come el lobo si... en fin... oyee los haces con la tablet pc?!??!! Mu xulo! Porcierto! "NOU NOU" continua vagando por la uniersidad?? Hay que hacer la animación deL encuentro de los mil "NOUNOUS" en el agora jajajaja! que bueno! me acaba de venir a la cabeza!

Miguel said...

Hola Irati! Hola Maria! gracias por pasaros por aqui!! os añado en los links imprescindibles, vale??

Jordi:tienes telepatía! ayer mismo vi a NOUNOU!!! y te hecha mucho de menos...pobret U_U

jjjordiii said...

jajajaja! supongo que me vino la imagen de NOUNOU a traves de tu mente... y me acordé de él! Dile que yo también le hecho mucho de menos!! y que cuando vuleva vamos a casarnos!!!!!!! XDXD. NOOOOOOOOOOOOOoooOOO!!!! CUIDADíN A VER QUE DICES..... Aunque molaría verlo de novia. haha.

Arwassa said...

Tengo que preguntarlo... quien o que es NOU NOU? es fauna de la facultad?

No he visto la peli, pero la tipa me recordó a la chica chunga de la peli jeje, hacia ruiditos de delfin! A ver si la veo y me hago una opinion mas coherente...

jjjordiii said...

jajaja... weno yo más bien diría que es flora de la facultad por su poca actividad y falta de desparpajo... Se convirtió en uno de los grandes personages de la facultad hace unos 2 o 3 años con apariciones estelares en la cafetería y miradas sinuosas en discotecas y otros lugares, por no hablar de su risa cautivadora... un seductor nato..

Miguel... puedes completar la información, porfavor.