24.9.07

Zombi Voyeur!




10 comments:

Anonymous said...

Hola, navegando por la red buscando dibujantes con los que colaborar he encontrado tu página y me han gustado bastante tus ilustraciones. Yo me dedico a escribir como aficionado y a hacer colaboraciones con los dibujantes que quieren sumarse a esos proyectos sin ánimo de lucro. Suelo escribir relatos, poemas, guiones para cómics, tiras cómicas y muchas más cosas para según qué personas. Lo único que necesito es que al dibujante le guste y quiera participar. Sin compromisos, sin prisas, sin exigencias. Un salu2

Miguel Ángel said...

de esos carteles de cine te hablaba,ajjajaja,

Discobanco said...

Cambia de una vez el texto a blanco para que se lean los comentarios directamente xD

Por otra parte, qué zombie más guarro!!!

Miguel said...

Pero no es un cartel de cine! aunque serviria para la noche de los muertos calientes.. es una portada para Nocturne, una serie de relatos de terror. En efecto, ese zombi es un pervertido!!!

Miguel Ángel said...

entonces no me entere bien cuando me lo contastes, supongo que estaria poniendo más enfasis en mirar tus pechos, :)

Discobanco said...

Ah, miguel es la chica?

jjjordiii said...

Ostia..-. el hombre y la mujer son Mel y Rosa!?!?!??!?!?!

Miguel said...

y el zombi es alex!!jajaja

jjjordiii said...

jajajaja!!
No lo pueden negar niguno de los 3!! el parecido és más que razonable!!!

James Boone said...

Hello nice bloog