17.11.07

Basta de pirateria!!!


7 comments:

Discobanco said...

¡Qué es esto Señor! ¿Te nos pasas a la Sgae? xD

Anonymous said...

jajajaja mola la cara del niño jajajja, bienvenido de vuelta a la vida!

Miguel said...

buiniiiiiss!!!! me alegro de que te pases por aqui y comentes!!!! Leónidas nos espera el lunes...

alguien sabe piratear una psp? solo por curiosidad..¬¬

Inma said...

>_<......aaaaaaaaah!!¿ VIENES A POR MI?, ¿QUIEN TE ENVIA?

Inma said...

..........yo se cosas secretas de como piratear la psp......X_X

Kekosikas/ Demuxoscolores said...

Qué bueno!! Está super bien la idea y mola mogollon el dibujo y la cara del crío aunque espero que el mensaje sea con ironía.. jeje
Oye, cuando expones la tesis?? Y Rebeca? Yo estoy atacada! Expongo el miercoles! Suerteee!!!

Anonymous said...

Q chulo Maiki!!!!me gusta mucho tu blog. Un saludo!!!