5.11.09

Bravestarr Inacabado.





8 comments:

Moneo said...

Jajajaj Mooooola!!

Miguel Ángel said...

Me recuerda a mis cabras asesinas de primero de carrera, jajajajaja

Miguel said...

Hombres cabra del futuro..!!! jaja
Ese proyecto tiene que ser retomado algún día. Por cierto ya tengo pensado lo del concurso, y tú?

Miguel Ángel said...

Pues queria hacer a capa y pañula o a masacre y bullseye, pero al finl hare a Ares y a Miss MArvel medio thor y lobezno kjajjajaja y una pechugona). Intentare tenerlo para finales d ela semana qu viene

Miguel Ángel said...

Y tu? Piensa en Bob Espoja o el Pato Howard

Inma said...

Oyeee ahora está mas ordenado el bloog!, me gusta mucho!muuak

VERONICA LEONETTI said...

Enhorabuena por tu trabajo, Miguel.
Me ha dejado bastante sorprendida.
Además, me encanta ver el proceso creativo de las obras. A ver si hago yo lo mismo un día en mi blog.
Saludos!

Rebeca Núñez said...

Ya no me acordaba de esta serie! QUÉ GRANDE! Muy chulas las ilustraciones, bueno y el blog, y la reel... Y TODO!! :D